Bolsa Veggio

 

¿Qué es la Bolsa Veggio?

 

Desde hace algunos años, se busca el terminar con el uso a gran escala de las bolsas de plástico . Las bolsas de plástico de un solo uso son unos de los causantes del grave problema con los que se encuentran  nuestros océanos en la actualidad.
Nuestros mares están llenos de plástico, con los perjuicios, a todos los niveles, que esto acarrea en los seres vivos del planeta.
Todavía no hay una solución a este enorme problema del plástico Al que se enfrenta el mundo.
Pero existe una manera sencilla de eliminar los envases de plástico de un solo uso en las compras de frutas y verduras que realizamos en distintos establecimientos.
Muchas personas ya se están posicionando ante esta situación y se proponen un cambio en sus usos de compra, con un nuevo hábito, llevar sus propias bolsas y reutilizarlas.
Por tanto con Bolsas veggio se logra este objetivo, ya que se trata de una bolsa realizada con plástico reciclado, transparente y transpirable,Reutilizable para efectuar la compra de frutas y verduras.
Te exponemos tres ventajas de usar nuestro producto para el uso cotidiano:
  • Deja que tus productos frescos respiren y se mantengan frescos durante más tiempo.
  • Las bolsas Veggio están hechas de plástico
    reciclado, de calidad alimenticia y de gran calidad.
  • Reduce la cantidad de bolsas de uso único en tu vida y en nuestro planeta.

El futuro se encuentra en nuestra manos y con un simple gesto podemos cambiar y modificar la dirección de nuestro planeta.

No dudes en visitar nuestra tienda para adquirir este producto.

 

Sostenibilidad y eficiencia.
Sustainability and efficiency.